7 ene 2013

Review: Circle lenses★Diamond



 
Hola Chicuelos!~

 
(ノ)ノEn esta entradita are un review de mis CL mas favoritos de todos los que tengo♥!~



     tan~tan~tan~

Diamond

 


Naturalidad: ★★★★

Comodidad: ★★★★

Precio: 25dll

Marca: Diamond

Diámetro: 17.2 mm

Color: Negro
Duración: 1 año 




FLASH~
Con el flash se alcanza a ver la forma del diamante en el CL. 
Aunque en esta foto no se alcanza a apreciar muy bien :(

Luz natural~
 
  

Los diamond BLACK los super recomiendo! La verdad nose como luzcan en otros colores, pero en negro se ven muy lindos

Son super exageradisimo de cómodos! tan cómodos que olvidaras que los tienes puestos xD (yo me la paso checando porque siento que ya no los tengo lol)

Los recomiendo mas que nada para las chicas con ojos grandes o medianos, si tienes ojos chicos puede que se te vean muy grandes O:


Asi que si tienes entre tus planes conseguir CL negros..te recomiendo que compres estos. ;D


Los amaras

2 comentarios:

  1. amo tu última foto, te ves hermosa *^*
    Podrías hacer un tutorial de tu maquillaje, el de la última foto? por favor :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!

    Claro! lo subire!
    deecho ya lo habia echo hahahha
    lo subire aqui tambien♥

    gracias por comentar *3*9

    ResponderEliminar