27 ene 2013

Moda: Pastel Goth


 Ola k ace!?
 Hoy les hablare sobre una de las modas que me gustan! el:
.::Pastel Goth::.
 Primero lo primero!...
Que es el Pastel Goth~!?
Es básicamente un estilo derivado del goth 
pero más casual o más moderno, mezclado con colores pasteles, o cosas "cute".

Utilizan en su vestimenta los colores pasteles, al igual que en su
cabello, muchas cruces invertidas, accesorios con pinches,
 maquillaje oscuro,creepers, plataformas, chaquetas de mezclilla,
 accesorios cute, o cosas creepy en tonalidades pasteles 
y los famosos ojitos en moños.

 
 
Exactamente nose de donde proviene el pastel goth...pero sus orígenes iniciaron en Tumblr, la famosa plataforma para compartir fotos, 
Si buscas fotos de Pastel Goth,
siempre terminaras en tumblr~
Segun lo que e visto, 
el pastel goth es una evolucion de scene....
Why???

 
Desde el nacimiento del Pastel las scene dejaron de existir
 (o acaso han visto scene ultimamente?)
La mayoría (si no es que todas) cambio al Pastel Goth
 
Una de ellas es la scene por excelencia Audrey Kitching
 
 
Los que saben quien es ella, sabran que es una modelo famosa con un estilo scene.
Pero actualmente esta en el pastel goth..y no solo ella,. sino varias famosillas que se han convertido del scene al pastel~


Aquí la pueden ver como antes tenia un estilo mas rebelde, maduro..el caracteristico scene que la iso conocida y actualmente tiene un estilo mas sweet, relajado, fashion...pastel goth. 
(la vdd ami me encanta como luce)
 

     

También las famosa Dakota Rosa aka. KotaKoti ,cambio su estilo scene por uno mas sweet
y si bien, ella no es pastel, usa accesorios propias de esta subcultura....y no creo que llege el dia en que la veamos de pastel goth ...pues bien no creo que se suelte tan fácilmente de lo que la a echo famosa XD (el estilo doll)
.

 Asi que ya saben pasteles del mundo! ustedes pueden que sean solo son una digievolucion del scene xD
 
Porque se volvió tan popular este estilo?
Debido a que al tener una mezcla entre las cosas del goth (bizarro, creppy, dark..etc)
 y entre el sweet (donde podría estar el harajuku, lolita, fairy, etc) se puede jugar y variar mucho con este estilo.
Aparte que este estilo es mas fácil que le guste a cualquier persona, ya que es como la nieve napolitana, algunos les puede gustar chocolate y a otros fresa, pero es mas comun que les guste combinarlos :3 

Vestimenta pastel goth

Peinados: Casi siempre tienen cabello largo en colores pastel (rosa, azul, lila). Lo usan ondulado, lacio, en trensas, con moños de ojos, cruces, tiaras de picos o flores.
  

Ropa: Sudaderas anchas con cosas creepy y cute, camisas o chalecos con tachuelas, blusas rockeras, leggins y shorts coloridos, degradados o con motivos del espacio, creepers, botas, zapatos altos con tachuelas.
 
Maquillaje: Por las fotos que e visto usan o muy oscuros los ojos con los labios nude, o sombras muy claras con labios oscuros. Es raro ver con ambos oscuros o ambos claros. Tambien usan grandes pestañas postizas.
 Joyería: Collares o anillos góticos, cruces, calaveras, ojos, manitas de esqueleto, diademas con picos o flores.


Conclucion...Nunca llevaria este estilo XD , no porque no me guste, deecho me encanta y tengo ropa que le queda, sino que no lo llevaria porque ya esta muy chotiado xD ahora todos se estan haciendo pasteles e.e y eso ya no mola~~

Sip...soy esa clase de persona que no usa cosas que estan de moda xD
eso es todooo~~  creo que es la entrada mas larga que ago D: pero me gusta habla sobre modas n,n!
(desde ayer ando preparando esta entrada -.-U..pero me gusto*3*9)

Cambio y fuera!~

15 comentarios:

  1. Asdfghjkl siempre me gustó convinar cosas cute con cosas mas creepy o algo así pero eran mas que nada accesorios qu3 luego dejé de usar xD y ahora es tan moda que no me gusta e.é te comprendo!! :DD
    Saludos! n_n/

    ResponderEliminar
  2. ven a mis brazos (っ*3*)っ

    sii! esque es tan aburrido usar lo que todos los demas~~

    yo tengo desde hace 5 años cruces inveritdas pintadas en colores pasteles, camisas con dibujos lindo, cosas con pikos etc..que actualmente quedarian con el pastel..pero neeh~

    cuando aun no era tan conocido si me iba a ir a esa moda...pero BOOM crecieron como plagas XD y pues mejor ya no xd


    gracias por comentar *3*9

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto esta entrada justo ayer estaba buscando felizmente fotos de Pastel Goth y termine en Tumblr e_e a mi me encanta el estilo jajaja ahora estoy creando mi rara convinacion entre cabello de tomboy... maquillaje de ulzzang y accesorios de PastelGoth <3 en fin ame tu entrada nyan! <3

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!〜( ̄▽ ̄〜)

    cuando agas tu combinacion..quiero ver una fotos *---*
    no hay nada mejor que crear tu propio estilo♥

    porqe te hace mas original que todos los demas n,n

    ResponderEliminar
  5. yo desde que lo vi me enamore y buscaba que estilo era ;n;
    yo si lo usaria porqiue realmente me gusto me identifico peor la neta me sentiria bien choteada porque todas lo usan xD

    ResponderEliminar
  6. xD jaja yo tambien pensaba en esa evolución,
    BTW: ahora los scenes tambien llegaron a otro paso el llamado "indie scene" que es scene pero mas relajado, sin tanto volumen ni colores chintos

    ResponderEliminar
  7. el pastel goth es muy bello pero....recuerden que algunos emos les encantaba el scene queen no se me ahria raro que se enteren de esto y comenzen a incorporar atuedos patel goth y asi la gente empieze a confundir el pastel goth con el emo llamandolo "cute emo"
    volviendo al tema me encanta este estilo es un tanto encantador y muy atrapante aunque no me animaria a vestirme asi tengo 19 años y me sentiria rara vestida asi hasta me tacharian de infantil,pero hay alguna chicas de mi edas e incluso mas mayores y se ponen eso pero bueno esperemos que esta moda tambien llege a latinoamerica como lo hizo el lolita y el visual kei

    ResponderEliminar
  8. DONDE CONSIGO ESOS MOÑITOS ME ENKANTAN ???

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu blog! Aunque discrepo, en la parte en la que decis que pastel goth es una 'subcultura' claramente es solo una moda :) igual, buena entrada!

    ResponderEliminar
  10. es lindo pero mucho rosa xd ademas eso esta como que muy nose todas estan en eso ademas xd solo utilizaria unas cositas pero no todas por lo general me visto negro de todas maneras el pastel goth no tiene que ver con la sub cultura gotica eso es un error desde hace años me gusta el gotico me visto como me guste pero al ver esto digo q es un moda q pasara puede que si o que no n.n pero igual es lindo

    ResponderEliminar
  11. es hermoso la verdad, todo iba bien hasta que dices que no lo seguirías por choteado, tu te basaste en imágenes para vestirte como eres, con lo del ulzzang esto y aquello, no eres original entonces porque dices que no te pondrías algo de moda?? creo que tienes una idea de que eres original créeme que ya no existen personas originales la globalización hace que eso ya no exista amenos que seas una pionera lo cual pues no

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estilo. La verdad es que cada vez más. No porque esté de moda si no porque muchas de las cosas de este estilo son cosas que siempre me han gustado y que se reúnen todas en uno. La verdad es que yo visto como me apetece y no me quiero etiquetar en nada. No llevo una moda llevo lo que me gusta. Y si está dentro de una moda pues lo siento xD.
    Este estilo me parece amor *^*
    Buena entrada! :3

    ResponderEliminar
  13. Lo que si es qe es medio dificil de encontrar eccesorios de pastel goth xD yo los hago e__e en fin xD
    tengo qe dejar de comprar cosas en mercado libre xq despues no los compro xD

    ResponderEliminar
  14. PUES DONDE YO VIVO CASI NADIE E VISTO QUE LO USE POR ESO YO APROVECHARE!! Y SI YO TAMBIEN AGO MI ROPA Y ACCESORIOS Y ESO ES COOL!!! XD

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que a veces es mejor usar lo que anda de moda por que bueno en mi opinión, soy esa clase de persona que usa lo de moda por que te mezclas entre la gente y no llamas tanto la atención, es bueno ser diferente pero no tanto, y tener todas las miradas encima creo que sería incómodo xD

    ResponderEliminar