3 ene 2013

☆ Presentandome

 

Hola chicuelos :D

E decidido retomar mi blog...ya lo tenia desde hace como....4 años xD
tenia unas entradas y las elimine todas D;  y cambie todo el diseño.
porque lo retome?

porque todos lo hacian..yo solo queria ser popular D;

★ Favoritos.!

Entre mis cosas favoritas esta leer
Siempre, siempre, siempre estoy leyendo algun libro!

Me encanta como te mete a mundos diferentes y te hace reir, llorar y frustrarte con lo que pasa hahahhahaha

Lo malo esque siempre termino enamorada de los personajes principales T-T


Otra de las cosas que me gustan mucho es dibujar♥,
pero que últimamente ya casi no ago :(
 

Soy una persona normal, amo el ulzzang, amo salir con mi novio♥ amo las artes, las cosas góticas, la noche, los conejos, los colores pasteles, las películas de terror, cosas tenebrosas, bizarras ,  los peluches esponjosos....soy algo contradictoria en gustos x3♥

..siempre has las cosas porque te gusten, no para sobresalir o impresionar a alguien, siempre se tu mismo*3*  , las cosas las hacemos porque nos gustan, no para tener el reconocimiento de los demás, talvez nos critiquen por gustos, o nos tachen de inmaduros, pero mientras tu estés feliz y hagas lo que te gusta que importa lo que piensen los demás ♥~~



0 comentarios:

Publicar un comentario