24 ene 2013

☆ Nuevo color de cabello

 
 
Aloha~

hoy vengo a mostrarles mi nuevo color de pelito~~
a mi me encanto *--*
Siempre lo quise magenta y apenas se me cumplio *3*9 
(o mas bien..apenas tuve dinero para comprar el tinte)

Compre el color fucsia porque quería un rosa intenso O:


Mi mama hizo un cochinero al pintármelo hahahhahahha, pero hizo milagros en
que me alcanzaran  2 cajas en todo mi cabello




no solo mi mano quedo rosa....

sino todo mi cuerpo!!!! hahahhahaha
me paresia a la princesa bubblegum xDD

y asi es como quedo!!!!
 yo quede enamorada!!!!!

Lo unico malo con el rosa, es que es de los colores que mas rápidos se cai, junto con el azul :(
siempre lo bonito dura poco


Baii~Baii!~ besillos a todos!
Cambio y fuera!~

11 comentarios:

  1. te quedo hermoso!! *____* yo tengo casi del mismo color pero solo mis puntas~ <3
    me mataste con lo de princesa bubblegum xD
    bonito finde ^^

    ResponderEliminar
  2. hahahahahhaha xDDD
    esque si parecia ;---;9 pero a la segunda lavada se me callo de la piel lol

    y si *3* ese color se ve muy bonito♥

    ResponderEliminar
  3. Te ves genial *-* yo también lo quiero de un color así todos fantasioso algún día, pero mi madre sigue negándose XDD
    Algo así http://25.media.tumblr.com/0f320b6ae6d7d2d9834de435121d3eb6/tumblr_mh92ahk94o1s4vw4jo1_500.jpg o así *----* http://25.media.tumblr.com/57bbd0107723ae15658c69f1ac831fc4/tumblr_mhai0cLjw31ralcowo1_400.jpg

    ResponderEliminar
  4. Disculpa antes de teñirte el cabello lo decoloraste?? estoy buscando alguna manera de teñirlo sin decolorarlo antes :/ pero aun no encuentro nada u_ú
    saludos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aqui de metichona heheh, usa shampo de manzanilla te lo aclara (no maltrata) y agarra los colores mas facil.

      Eliminar
    2. Yo para aclararmelo me lo pinte rubio O; me ponia puros tintes lo mas rubios que encontre...tarda en aclararse, pero no se maltrata nada....

      pero solo sirve si nunca te has echo nada en el cabello..porque si lo tienes teñido y te lo pintas rubio..la raiz te quedara mas clara que lo demas xD ..yo lo traia asi e.e (me valia hahaha) pero si te queda clarito al ultimo n,n

      Eliminar
  5. awww tu cabello se ve bien bonito.
    Yo me lo eh querido pintar con un tono fantasia pero me da cosita por la decoloracion O3O

    ResponderEliminar
  6. hola que lindo te quedo tu cabello ,buen blog mi hermana y yo queremos colores asi... donde compraste los tintes? por internet no los encuentro

    ResponderEliminar
  7. cuñada :3 uhm
    eres bien loli x3 lel okya
    :v quiero hablarte pero pos no me dejan :'v seguro ni lo vaz a leer...

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños a ti, y los regalos pa mi
    okya. Felicidades cuñada :3 yo por aqui me comunico contigo ~ emm <3 que la vida te de eternos años

    ResponderEliminar