16 ene 2013

☆ Inspiracion: Kim Jae Joong - MINE

Hola~~
En ente post/entrada/publicación hablare sobre algo que me dejo en shock

Talvez ya vieron el nuevo video del siempre joven y sensual Kim Jae Joong, MINE
 Aqui lo dejo por si nop~


Bueno..Lo que me dejo en shock no fue su nuevo estilo visual, ni el echo de que parece no haber cambiado después de tantos años, mientras yo me veo cada vez mas vieja.
Sino que ....talvez no lo e dicho en ninguna parte, pero estoy escribiendo un libro  

Apenas llevo un capitulo, pero estoy muy emocionada sobre ello ^^ 
 y lo que me impresiono, esque todo el video parece teaser de mi libro 
por eso cuando vi el video me quede como:  ES IGUAL!

hasta la letra *-*
le queda!
Traduccion: 
Eres como una persona que tiene una fuerte enfermedad
Su congestionado escupir mezclado con sangre
Ya está familiarizado conmigo
¿Por qué estás gritando muy ruidosamente? De acuerdo
Te despertaré de ese sueño
¿Por qué te sientes vacía?
No vengas aquí, este es mi océano
No lo pienses,
No puedo ayudarte, Estoy ocupado combatiendo
Este es mi océano, mi océano
No trates de cubrirme, incluso si el sol  brilla sobre mí
El dulce placer me traga todo
¿Por qué vas muy ruidosamente? De acuerdo
Voy a decirlo para que suene fuerte y clara
No vengas aquí, este es mi océano
Tengo miedo que incluso este lugar pueda estar contaminado
Este es mi océano, mi océano
  
No trates de cubrirme, incluso si el sol brilla sobre mí
No
Este es mi océano
No trates de cubrirme, incluso si el sol brilla sobre mí

creditos: kpopsubspanish

Talvez estamos conectados con un lazo mistico~~
o es solo coincidencia. 

yo le voy mas al primero :`D


Bueno..hasta debo agradecerle a Jaejoong porque me dio ideas para 
algunas escenas con ese video

Eso es todo por ahora n,n No fue una entrada real xD
 solo como una nota de desahogo por la sorpresa de ello hahahhha
En alguna parte debia ponerlo o explotaria!


Baii~Baii!~ besillos a todos!
Cambio y fuera!~

2 comentarios:

  1. Kistie tu blog esta super cute :D
    que genial que escribas un libro yo he intentado varias veces pero sin llegar a terminarlos, creo que aun me falta sabiduria y madurez para expresar lo que realmente quiero escribir... mmm suele pasar okeip
    Saludos y besitos linda te sigo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias♥

    estoy muy entusisasmada con el libro! *-* aunq si es muy dificil hacerlo, por el echo de tener que investigar las cosas ♥

    saludos!!
    y sige con tu libro n,n♥

    ResponderEliminar