28 ene 2013

Moda: Nu Goth





Olu~
Ahora hablare de otra moda que me gusta el:

Nu Goth


 No deben confundirse con el Pastel Goth, porque ambos son diferentes aunque se parezcan en el estilo de ropa, hay muchas paginas donde mencionan el pastel y el nu goth como si fueran lo mismo...pero estan mal!

 
El Nu Goth es un estilo derivado del goth pero con toques modernos,
es una mezcla entre  el grunge, hipster y goth,
vendrían siendo un tipo Gotico Fashion

 Pero NO son goticos, lo recalco ya que eh visto mucho enojo por parte de Goticos. Solo toman el gusto por los colores y el tipo de maquillaje y accesorios.

& porque hay odio por parte de los goticos????

Debido a que ser gotico no es solo por vestirte de negro, sino que conlleva toda una ideologia, es un estilo de vida. . .

Pero considero algo tonto que los Goticos se molesten con los Nu Goth, debido a que los nu jamas se han llamado asi mismos goticos, ni dicen ser parte de sus ideologias, ellos toman su moda como algo aparte de lo Gotico. Por lo tanto, no deben sentirse enojados, sólo debería considerarlo como si se tratara de cualquier otro estilo.

  EL Nu-Goth es una nueva tribu urbana, al igual que el pastel, por tener una gran cantidad de seguidores.
Donde se origino?? 
Según lo que e encontrado, el nacimiento del Nu goth se debe a los diseñadores de modas que utilizaron el look gótico en sus pasarelas (por ejemplo, algunas colecciones de Alexander McQueen tienen características "Gothic" se ve así como varias colecciones de Jean Paul Gaultier)
 
También esta la suposición de que la Reina Nu Goth y posible creadora del estilo sea Taylor Momsen, ya que ella hizo conocido y popularizo este estilo.


 Vestimenta Nu Goth

Peinados: El cabello varia mucho en tamaño, lo usan lacio, ondulado, en cortes bob, largo, flequillo recto, de lado, repado aun lado de la cabeza. En colores negro, rubio platinado y colores de fantasia, principalmente usan colores oscuros.
 

Ropa: Predominan los colores blanco y negro. Pero suelen tener toques de otros colores, no esta prohibido.  Utilizan camisas/sudaderas ancha con dibujos creepy o de grupos de rock/metal. Pantalones pegados, leggins siempre negros o rotos, medias con calaveras, cruces y otras figuras, ligeros. Vestidos como de Merlina Adams; o con encaje.shorts negros, con cruzes, remaches, rotos, degradados en colores oscuros. Chaquetas de cuero. En zapatos suelen usar creepers, botines, botas militares, lita spike....

Maquillaje: Muy recargado. Utilizan los ojos negros con pestañas postizas, labios pintados de negro, morado oscuro, rojo o palidos.
  

Joyería: Pulseras, collares, anillos, todo con calaveras cruces normales e invertidas, símbolos paganos. Cosas con cuero, pinchos, tachuelas, mas cruces...todo lo que sea de índole gótico :D♥
 

Vestimenta Nu Goth Boy
Me caso con este *----*♥ ^
 
 
 Eso a sido todo~ ..Espero les aya gustado esta entrada!
El Nu Goth verdaderamente me encanta!! y estoy pensando seriamente en empezar en esta moda♥ me siento muy identificada con ella, siempre me a gustado el gótico, pero no su ropa tan cargada, y el "nu" meda una manera fashion y sencilla de llevarlo...aparte de que tengo algunas prendas que quedan para este estilo *3*
 
Cambio y fuera!~ 

5 comentarios:

  1. oh sii <3 me encanta aunque prefiero el pastel goth para no perder el toque de faldas x3 pero IGUAL ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. me encanta el Nu Goth *O*! muy buena infoo

    ResponderEliminar
  3. I don't understand what You wrote, but I love this photos! Nu goth is fantastic style :)

    vamppiv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese estilo aunque no creas, es dificil adecuar el estilo :)
    pero amo el nu y pastel gotico <3

    ResponderEliminar